Se encuentra abierta la inscripción para “10th. ITU Academic Conference, Machine Learning, for a 5G future” que se realizará en la UTN Santa Fe del 26 al 28 de noviembre próximos. La conferencia está organizada por la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (ITU), el organismo especializado de las Naciones Unidas (ONU) para las tecnologías de la información y la comunicación (TICs).

La Argentina integra este Consejo que está encargado de la reglamentación, la normalización y el desarrollo de las telecomunicaciones en todo el mundo y Santa Fe será sede de uno de sus eventos más importantes. La mirada esta puesta en la entrada en vigencia en el año 2020 del 5G (quinta generación de tecnologías de telefonía móvil).  

El evento está destinado a estudiantes, investigadores y empresas relacionadas con la temática de Inteligencia Artificial. Las conferencias académicas Kaleidoscope son eventos internacionales que reúnen investigadores, profesores y estudiantes de todo el mundo. La selección de papers sigue un riguroso proceso doble ciego y de revisión de pares que involucra a más de 150 examinadores expertos en la materia. El Programa Técnico Directivo de Comités premiará a los autores de los tres mejores papers. Además, jóvenes autores de hasta 30 años que hayan presentado trabajos aceptados recibirán certificados de Reconocimiento de Autor Joven.

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN ON LINE: http://itu.int/go/K-2018