El actor Dady Brieva sumó un nuevo crítico. Se trata del ex arquero campeón del mundo con Vélez, José Luis Chilavert, quien le recomendó que se vaya a vivir a Venezuela.

Sr. Dady Brieva, usted es el Pepino de Mar II. Usted no quiere a su país. ¿Por qué no se sube a un avión de Aerolíneas Argentinas con vuelo directo a Venezuela? Le haría un gran favor a su hermoso país. Es triste llegar a viejo y sin cerebro“, escribió el ídolo del “Fortín” en redes sociales.

José Luis Chilavert

@JoseLChilavert_

Sr Dady Brieva usted es el Pepino de Mar II. Usted No quiere a su Pais, porque No sube en un avion de AArg con vuelo directo a Venezuela y le haria un gran favor a su hermoso Pais,es triste llegar a viejo y sin cerebro.

Las holoturias u holoturoideos, ​ conocidos vulgarmente como pepinos, cohombros, mojón de mar o carajos de mar, son una clase del filo Equinodermos que incluye animales de cuerpo vermiforme alargado y blando que vive en los fondos de los mares de todo el mundo“, describe  Wikipedia.

El “Pepino de Mar I” en el mundo Chilavert es Alexander Caniggia, hijo del también ex futbolista Claudio Paul Caniggia. Recientemente, el arquero calificó así al joven que se hace llamar “El Emperador” en Twitter, donde expone a diario “la vida de la high society”.

ANGEL

@AngeldebritoOk

Les manda un beso @alexcaniggia pic.twitter.com/OiULmR4zvi

José Luis Chilavert

@JoseLChilavert_

Igual vas a terminar en el sarcofago de madera descalzo,eres un pepino de Mar, sin materia gris.

Brieva, integrante del trío cómico Midachi y férreo defensor del kirchnerismo, brindó anoche un reportaje al periodista Luis Novaresio. Durante la entrevista, acusó al gobierno de Mauricio Macri de “envenenar a la gente” y repudió lo que consideró “un ataque orquestado” contra su persona originado a raíz de una polémica frase expresada en otro programa de TV: “Quiero que este Gobierno se quede hasta el final y que realmente la pasemos mal”. Días después admitió el exabrupto y pidió perdón, pero para “Chila” parece que no fue suficiente.