Pancho Ferraro: “No me parece difícil que Colón gane en Santa Fe”

El ex futbolista y actual DT que pasó por el club del Centenario se refirió en Cadena Oh! al partido que jugó Colón en Barranquilla y dijo que el partido de vuelta que se jugará en Santa Fe: “Es difícil pero accesible”

Francisco "Pancho" Ferraro

Francisco “Pancho” Ferraro repasó el trámite del partido que el “Sabalero” disputó en la calurosa Barranquilla y que perdió por la mínima diferencia. “Creo que lo puede dar vuelta” sostuvo Ferraro en referencia al encuentro a disputarse en “El Cementerio de los Elefantes”.

El ex DT de Colón analizó el partido “faltó potencia arriba, pero el primer tiempo fue un ida y vuelta con pasajes por el medio campo sin peaje, en el segundo tiempo Junior apretó un poco más”.

“Colón tuvo la adversidad de perder 1 a 0 pero no creo que no lo pueda dar vuelta, aunque el equipo colombiano puede agruparse más, pero no me parece difícil en Santa Fe y con el público y haciendo sentir la presión”, continuó Ferraro.

Por otra parte, Francisco Ferraro no quiso referirse a la selección nacional ni a su dirección técnica y solamente deseó que se trabaje bien con los juveniles.