La concejala Ceresola pide reforzar la seguridad en los nosocomios de salud

Así lo dijo la edila Luciana Ceresola por Cadena Oh!. anticipó que presentará un pedido al Gobierno provincial para que arbitre los medios para garantizar la seguridad en todos los nosocomios de salud

Luciana Ceresola

El Concejo Municipal, por iniciativa de la concejala Luciana Cerésola (PRO- Cambiemos), incluirá una comunicación a través de la cual el cuerpo pedirá que se refuerce el número de agentes policiales asignados a hospitales y centros de salud de la ciudad.

La edila insistió en que el pedido es que en todos los nosocomios de salud se refuerce la seguridad, en alusión en que hay algunos centros de salud que no cuentan con presencia policial. En este sentido, Cerésola dijo: “Cuando hablamos de seguridad el tiempo hace la diferencia”.

Recordemos que el pasado jueves 20 se vivió una tensa situación en el Hospital Cullen. En dos ocasiones distintos pacientes atacaron a los médicos que los atendían, lo que llevó a que los profesionales a suspender la atención en la Guardia por algunas horas.

Luciana Cerésola dijo por Cadena Oh! que también se debe tener en cuenta que los hechos de inseguridad se agravan los fines de semana con el consumo de estupefacientes y alcohol