Luego de que trascendiera que Carmen Barbieri quería a Jimena Barón como vedette en su próxima revista, Federico Bal aprovechó y piropeó a la artista y participante del Bailando 2018. Sin embargo, ¡la cantante lo frenó en seco!

Con Fede Bal afuera de la obra de “La Jaula de las locas”, Carmen comenzó a armar un nuevo espectáculo que tendrá al actor y a Santiago Bal juntos en el escenario.

Laura Ubfal comentó que la capocómica pretendía a Jimena Barón para su revista. Enterada, la cantante tiró: “Vedette me vuelvo LOCA 😱❤”.

Luego, una seguidora le comentó: “¡¡Ojo con Fede Bal que te agarra soltera y te va a querer dar!!”. A lo que la participante del Bailando respondió: “Woohooo”.

Apenas vio el comentario de Jimena, Federico expresó: “Tranquila Jime, soy inofensivo. Ya que estamos, paso para decirte que vos de vedette, me vuel-vo lo-co. Ojalá ✌”.

Rápida, y recordando su amplio historial amoroso, Barón le contestó: “Tu currículum no dice lo mismo… “, sentenció, y agregó: “¿¿¿Posta??? Vedette es un montón chicos paren 🤚😱😂”.