Los alumnos de un colegio de la localidad cordobesa de General Levalle le hicieron pasar su mejor fiesta del estudiante a Bruno.

 

Bruno, que se traslada en una silla de ruedas motorizada, cursa el sexto año en el Instituto Secundario de General Levalle, provincia de Córdoba. Para la fiesta del Día del Estudiante, sus compañeros armaron una coreografía en la que él fue protagonista.

Los chicos buscaron cuatro sillas de rueda y junto con su profesora de baile armaron una performance para que Bruno pudiera participar y sentirse parte de la fiesta.

Bruno tiene un hermano mellizo, nacieron prematuros y la falta de oxígeno le impidió, sólo a él, la posibilidad de caminar.

“Fue una gran sorpresa, porque no sabíamos cómo lo iban a hacer”, aseguró emocionada su mamá María Celia. “Bruno estaba feliz. Todos aplaudieron y lo ovacionaron. Fue hermoso, una noche llena de emociones”, agregó.

“Todos los presentes (padres, profesores, familias, jóvenes) quedamos admirados por semejante demostración de afecto. Espero que esto sea ejemplo para muchos”, contó Analía Sasia.