Este miércoles, a las 10.46, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital de niños Orlando Alassia, Jesús Carnero de nueve años. Se trata de la segunda víctima fatal de un incendio ocurrido el domingo en Santo Tomé. Ese día había fallecido Nicolás, de siete años, a raíz de las lesiones. Otra hermana de ambos, Micaela Carnero, de 13 años, continúa internada en la unidad de terapia intensiva del nosocomio pediátrico santafesino en estado crítico.

Incendio mortal

El incendio de la vivienda ubicada en calle Victoria Ocampo al 4300 de la ciudad de Santo Tomé, se inició el domingo a las 7.30, como consecuencia de un desperfecto eléctrico o la existencia de una vela encendida, lo que provocó que las llamas se propagaran por la habitación en la que dormían varios niños integrantes de una misma familia. Ese día por la acción del fuego, Nicolás Carnero, de siete años, falleció al llegar al Samco de la ciudad de Santo Tomé.

Informaron la novedad sobre el deceso del niño a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Leer más: Los dos hermanitos quemados en Santo Tomé están en grave estado