Martín Carrizo vuelve a las competencias

El nadador santafesino que quedara excluido del equipo argentino de natación para los Juegos Olímpicos en 2016 vuelve a la competencia oficial. “Me preparo para los selectivos del Panamericano” dijo por Cadena Oh!

Martín Carrizo

El nadador santafesino Martín Carrizo quedó excluido de los Juegos Olímpicos por un doping en 2016 tras detectársele la sustancia prohibida EPO en un examen realizado en un torneo en San Pablo, Brasil.

Desde este momento comenzó lo que sería su lucha, pero fuera del agua, por seguir activo y entrenándose a la espera de que pasen los dos años de suspensión.“El tiempo pasa rápido y me mantuve entrenando, entendí que a cualquier deportista le puede pasar un doping y tenía que mantenerme atento”, dijo.

Carrizo recordó el tiempo en que lo sancionaron y agradeció a su familia por el respaldo y en especial a su entrenador que estuvo apoyándolo siempre. Sin embargo, el nadador dejó atrás esa etapa y ahora se prepara para el selectivo de los Panamericanos, en enero y “en marzo empiezan los selectivos para Tokio”, se esperanzó Martín Carrizo.