La oficina está ubicada en Sánchez de Thompson y Grandoli, en un barrio donde se produjeron varios hechos de violencia en los últimos meses. En el lugar hallaron un bidón de plástico derretido.

El Centro de Atención Ciudadana que fue inaugurado el lunes pasado en barrio Municipal, en la zona sur de Rosario, sufrió esta madrugada un atentado incendiario. Sucedió alrededor de la 1 en Sánchez de Thompson y Grandoli.
Las autoridades aclararon que los daños no fueron de consideración y que el organismo funcionará hoy en forma normal, de 10 a 14.
La fachada del organismo estatal ubicado en barrio Municipal.
La fachada del organismo estatal ubicado en barrio Municipal.
De acuerdo a las primeras informaciones, en el lugar tuvieron que actuar Bomberos Zapadores para sofocar el fuego.
En el acto inaugural del inmueble, realizado el lunes pasado estuvo presente el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la intendenta Mónica Fein.
En declaraciones a la prensa Leonardo Barucca, director provincial de Centros Territoriales de Denuncias, brindó una reseña de lo ocurrido y remarcó que “no se descarta ninguna hipótesis. Se están evaluando todas las situaciones y a medida que se recabe información y la investigación avance tendremos mayores certezas”.
Barucca recordó que anoche “efectivos de la Policía de Acción Táctica que patrullaban por la zona tomaron conocimiento de este hecho que ocurría en la fachada del nuevo Centro Territorial de Denuncias y automáticamente dieron aviso a los bomberos para que puedan mitigar el incendio”, señaló el funcionario.
Barucca remarcó que “no fueron situaciones de gravedad. Se dañaron los cristales, la pared y el cartel lumioso. Se está investigando y tendremos novedades a medida que avance la pesquisa”.