Ricardo Carloni: “El hincha lo que pide es ganar un campeonato”

El próximo domingo, los socios de Rosario Central elegirán a sus nuevas autoridades. Tres listas competirán por la administración del club. El candidato a Vicepresidente por el Foro por otros 4 años se mostró confiado en Cadena Oh!

Ricardo Carloni contó como está viviendo estos últimos días, camino al acto eleccionario donde su lista pretende otros cuatro años al frente de Rosario Central. “Estamos muy confiados y recibimos el cariño del socio”.

Los protagonistas del oficialismo: Rodolfo Di Pollina va como presidente y estará acompañado por el vice primero Ricardo Carloni y el vice segundo Martín Lucero

Carloni repasó los años de gestión, que lo tuvieron a Raúl Broglia como presidente, y aseguró que “la institución se recuperó desde lo económico, social y deportivo; además de las divisiones inferiores”.

El candidato a vicepresidente sostuvo que “la gestión, en términos generales ha sido positiva, y el socio lo demuestra, nos queda esperar las elecciones”. En este sentido confirmó que tanto las otras dos listas como el ministerio de Seguridad de la provincia enviaron notas a AFA y Superliga para postergar el partido del sábado, “porque no da la logística para preparar lo necesario para la elección y postergar el partido será lo mejor para el normal desarrollo de las elecciones”.

En cuanto a lo que pide el hincha a las futura conducción de Rosario Central, Carloni fue claro: “el hincha lo que pide es ganar un campeonato y de los últimos 20 años esta es la gestión que más cerca estuvo”.

Para Carloni lo más importante que tuvo la gestión es, además de lo deportivo, en todos los deportes, el gran compromiso social. Por último, el vicepresidente de Central dijo que de los 37 mil socios que tiene el club “Canalla”, sólo 10 o 12 mil concurrirán a votar e insistió “que concurran a las urnas”.