Actividades para toda la familia, juegos, shows musicales y puestos gastronómicos. Bien podría tratarse de un parque de diversiones en medio del balneario La Florida, pero no: el Fan Fest de los IV Juegos Suramericanos de Playa se perfila como el lugar predilecto de rosarinos y turistas para ser parte de un acontecimiento deportivo único y disfrutar de todo tipo de entretenimientos.

Es que el evento internacional multideportivo que se desarrollará en la ciudad del 14 al 23 de marzo de 2019 traerá consigo este espacio inédito que movilizará a cerca de 10 mil rosarinos y turistas cada día gracias al aporte de órganos públicos y, principalmente, empresas privadas.

La iniciativa, a la manera de los grandes Fan Fest que tienen lugar en las capitales más importantes del mundo en ocasión de destacados acontecimientos deportivos, prevé además que los asistentes puedan seguir la competencia, y a su vez visitar los stands de los distintos sponsors de los Juegos.

Aca Salud, Miga Miga, Chevallier, Banco Municipal y Crucijuegos son algunas de las compañías que ya apostaron a que el evento se consolide como la gran fiesta de la ciudad, y las cuales encontraron en el deporte un aliado para que la comunidad en general incorpore hábitos saludables a su rutina promoviendo una mejor calidad de vida.

Suramericanos de Playa, parte IV

Los IV Juegos Suramericanos de Playa se desarrollarán en Rosario entre el 14 y el 23 de marzo del año próximo. En tal sentido, el Comité Organizador trabaja día a día para recibir a unos 2.000 atletas de 14 países que participarán de 14 deportes y 24 modalidades deportivas en los 3 escenarios dispuestos.

Rosario será la primera ciudad sin mar que se convierta en sede de un certamen de estas características, por lo que el río Paraná será el principal escenario, junto a las playas del balneario La Florida donde se espera el arribo de más de 100.000 personas durante los días de competencia. Además, también habrá acción en la laguna El Saco y en Puerto Roldán, en los cuales se desarrollarán las disciplinas de vela y esquí náutico respectivamente.