Será del viernes al domingo en el marco del 150° Aniversario de la localidad en el predio del Club Atlético Sarmiento de Humboldt.

 

Desde la organización, informaron que se encuentran “en las últimas horas de organización” para esta “exposición multisectorial que también tiene mucho de show y entretenimientos”.

Habrá muestras de referentes del comercio, la industria, servicios y el agro, y se sumarán dos paseos de artesanos.

Entre los números principales se presentarán El indio Rojas y Qv4, la obra de teatro “La Granja está de Fiesta”, grupos folclóricos y show humoristas. Habrá un show de fuegos artificiales a las cero horas del 1 de octubre, día del aniversario de Humboldt, un parque de diversiones, exposición de maquinaria y autos antiguos, una muestra numismática de monedas y billetes relacionados a la historia de la localidad.

También se podrá disfrutar de un patio cervecero y dos stands de comidas, uno de comidas rápidas y otro de comidas al plato.

Las entradas generales tendrán un costo de 100 pesos para mayores y 50 pesos para menores. El viernes los menores ingresarán gratis y los jubilados pagarán solo 50 pesos. Para el sábado y domingo habrá una zona de plateas con butacas frente al escenario donde se presentarán los espectáculos artísticos. Se pueden adquirir de forma anticipada en Credifé Esperanza, o en el mismo predio.