Piden que la Cámara de Diputados de la Nación exprese su repudio a las balaceras en Rosario

El diputado nacional, Lucas Incicco, presentó un proyecto para que sus pares manifiesten su solidaridad con el padre Juan Pablo Núñez tras el ataque a tiros ocurrido este domingo

Lucas Incicco

El diputado nacional, Lucas Incicco, presentó un proyecto para que sus pares manifiesten su solidaridad con el padre Juan Pablo Núñez tras el ataque a tiros ocurrido este domingo a la madrugada al colegio Paulo VI y la parroquia María Reina ubicada enfrente, en calle Méjico 1055 bis de Rosario.

“Pedimos que la Cámara de Diputados de la Nación haga pública su solidaridad con el padre Juan Pablo Núñez, como así también con los integrantes del colegio Paulo VI y la parroquia María Reina, motivo de los diversos hechos de violencia perpetrados el pasado domingo. Una vez más, expresamos nuestro enérgico repudio hacia tales intentos de amedrentamiento”, afirma la iniciativa del diputado nacional, Lucas Incicco.

“Este intento de amedrentar a un párroco que denunció bunkers de drogas en la zona es muy grave. Pedimos que se investigue y conozca quiénes hicieron estos hechos y se combata el crimen organizado”, agregó Incicco.

“El padre Juan Pablo Núñez viene realizando un trabajo incansable junto a los vecinos y denunciando la venta de drogas en el barrio. Evidentemente es una zona tomada por organizaciones narcocriminales y la provincia mira para el costado”, sostuvo Incicco.

“El ataque es un mensaje que no debe amedrentar a la Justicia, que debe hacer su trabajo con libertad absoluta. Hechos de esta naturaleza son de una gravedad institucional inusitada y confirman que la narcocriminalidad sigue siendo el enemigo público número uno de la provincia de Santa Fe”, aseguró.