Recapturan al hermano de “Ema Pimpi” en una ronda de allanamientos

Lucas Sandoval estaba prófugo tras violar el régimen de prisión domiciliaria el pasado 16 de septiembre.

La PDI en los allanamientos

La Policía de Investigaciones (PDI) recapturó esta madrugada a Lucas Sandoval -hermano del reconocido “Ema Pimpi”-, quien permanecía prófugo desde el 16 de septiembre tras violar el régimen de prisión domiciliaria por una doble tentativa de homicidio.

Sandoval había sido detenido el pasado 2 de febrero de este año a raíz de una balacera perpetrada el 27 de junio de 2017 en la esquina de Gallardo y Cavia. En ese ataque resultaron heridos Juan y Marcos M., hecho por el cual está detenido su hermano.

Leer más:El hermano de “Ema Pimpi” Sandoval rompió su tobillera y está prófugo

Tras varios días prófugo, fue recapturado esta madrugada por agentes de la Brigada de Homicidios de la PDI y en los próximos días el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta pedirá en una audiencia la revocación de la morigeración de la medida cautelar para darle curso a la prisión preventiva efectiva, puesto que Sandoval estaba declarado en rebeldía y tenía pedido de captura por esta evasión.

A su vez, en la ronda de allanamientos realizada en domicilios de Cavia al 1300 y al 1400, Miller al 1300, Sorrento al 1400 y Peirano al 2600 también secuestraron una moto de similares características a las aportadas por testigos del crimen del joven Nicolás Cóceres, perpetrado el pasado 9 de septiembre en Pizzurno y Larrechea, a metros de un lugar en el que se festejaba el Día del Niño. Sin embargo, las personas sindicadas como presuntos asesinos no fueron encontradas.