Samsung presentó un nuevo modelo de gama media. Se trata del Galaxy A7, y una de las principales novedades es su sistema de triple cámara trasera pensado para los retratos y fotos con mucho angular.

En total cuenta con cuatro cámaras, si contamos la frontal para las selfies.

El nuevo sistema de tres cámaras, combina un lente de 120 grados de gran angular de 8 megapíxeles para fotos panorámicas con una apertura de f2.4.

Los dos lentes restantes son de 24 y 5 megapíxeles que permiten tener una mayor profundidad de campo, de esta manera se logra el desenfoque del fondo.

En su cámara frontal el Galaxy A7 cuenta con una cámara de 24 megapíxeles con apertura f2.0 que además la acompaña un flash LED.

El Galaxy A7 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con diseño Infinity Display, un sensor de huella dactilares en el borde lateral, junto a los botones de volumen.

El sistema operativo es Android Oreo y esta equipado con un procesador de ocho núcleos de 2.2 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. También hay una versión con 6 GB de RAM para la edición de 128 GB de almacenamiento y en ambos casos la capacidad de la batería es de 3300 mAh.

Samsung no dio a conocer el precio del nuevo modelo que prevé lanzarlo en el otoño boreal de Europa y Asia y luego extenderlo en el resto de los mercados.