La Cadena de Supermercados Libertad vendió el Hotel Holiday Inn a la empresa Hathor S.A, un grupo empresario dedicado a la producción, industrialización y comercialización de productos alimenticios.

Con sede central en Santa Isabel (Santa Fe), sobre la ruta provincial 2, a la altura del km 2,5, la agroalimentaria comercializa desde arvejas (con producción propia en la provincia y Buenos Aires, pasando por gelatinas de origen porcino y bovino a productos integrales.

Creada en 1992, la empresa comenzó a incursionar en el negocio hotelero, debutando con Hathor Hotels Concordia (Entre Ríos) y Hathor Hotels Mendoza, dos modernas infraestructuras de 84 y 72 habitaciones respectivamente.

Luego de la adquisición del hotel en la localidad cuyana de Guaymallén, la empresa compró al Hipermercado Libertad, su hotel Holiday Inn de Córdoba, según confirmó el Diario La Voz.

A su vez, la cadena de supermercados se aleja del sector hotelero para poner foco en sus “hiper” y tiendas de cercanía, según confirmó al diario local.