Ruben Capria palpitó por Cadena Oh! el partido entre Unión y Racing

Es un encuentro clave para Unión. Por la 6° Fecha de la Superliga, enfrentará a Racing a partir de las 20hs en el Cilindro de Avellaneda. Rubén “El mago” Capria que pasó por ambos clubes dejó sus apostilla de un buen encuentro en Cadena Oh!

Rubén Capria

Rubén Capria hizo su paso por Unión cuando Santa Fe atravesaba los duros momentos de la inundación del 2003 y el jugador lo recordó con emoción.

Rubén Capria en su paso por Unión

En cuanto al encuentro de esta noche, Capria repasó: “Son equipos que están bien, Racing incorporó refuerzos, entre ellos Marcelo Díaz, el chileno que es para mi uno de los mejores volantes que juegan en el país y Unión está muy consolidado como equipo, pudo encontrar su desarrollo”.

En este sentido, Capria dijo que hoy en día los tiempos del fútbol no se aguanta que un DT pierda dos partidos seguidos, por lo que explicó la dificultad de llevar adelante un proyecto futbolístico. “Es la industria de este juego” dijo Rubén Capria.

Actualmente el “Mago Capria trabaja junto al Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y dicta clínica de fútbol en el interior del país.