El colegio Adoratrices celebra el 130º aniversario

La comunidad educativa y religiosa del colegio San José Adoratrices se encuentra de festejos por sus 130 años de educación continua. La Madre Superiora Marta Dell´Oro Luque se refirió por Cadena Oh! al significado del hecho.

Colegio Adoratrices

La comunidad educativa y religiosa del colegio San José Adoratrices se encuentra de festejos por sus 130 años de educación continua desde que fuera fundada por el padre José María Bustamante, en marzo de 1888. La madre Marta Dell´Oro Luque puso énfasis en la historia educativa de la institución y su influencia en Santa Fe y zona.

Para los festejos, se han propuesto diferentes actividades, durante toda la semana, que culminarán con una misa a las 19 junto a toda la comunidad educativa del colegio, abierto a quienes deseen acompañar y participar.

A partir de las 20, comenzará el acto central, que contará con la actuación del coro del nivel primario, luego será el turno del coro arquidiocesano de la Universidad Católica de Santa Fe y posteriormente el grupo vocal de música folclórica Senderos.

La Madre Superiora Marta Dell´Oro Luque puso énfasis en los 212 empleados que trabajan en la institución educativa que cuenta con 1500 alumnos repartidos en todos sus niveles: Inicial, Primario, Secundario y Terciario. Y celebró seguir llevando adelante el lema “en tus manos está una parte del todo”.