Martín Bustos fue el primer detenido

Aunque sigue investigado en la causa por abusos en Independiente, fue liberado hace algunos días luego de que la Cámara de Apelaciones revocara la prisión preventiva.

El ex árbitro Martín Bustos fue despedido de su cargo en la Procuración General de La Nación por haber roto expedientes e intentar reemplazarlos por fotocopias, según informa ‘Todo Noticias’. El árbitro era Prosecretario Administrativo del ente.

Estuvo detenido en la causa por los abusos de menores en Independiente y había recuperado su libertad, aunque sigue investigado.
Lo echaron por haber intentado reemplazar expedientes rotos con fotocopias

A pesar de que continúa siendo investigado en el marco de la causa por abusos en Independiente que inició en los últimos días de marzo, el ex referí fue liberado recientemente luego de que la carátula del caso cambiara. A raíz de eso, la Sala 2° de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora le revocó la prisión preventiva.

Se encontrabasta en prisión desde marzo pasado, cuando se inició el escándalo con los chicos que duermen en la pensión del club de Avellaneda, en Villa Domínico.