Imagen del vehículo
Sucedió este domingo a las 20.55 en el kilómetro 3. El siniestro vial dejó dos personas fallecidas y otras tres resultaron heridas.

 

Este domingo, algunos minutos antes de las 21, en el kilómetro 3 de la autopista Santa Fe – Rosario, se produjo un violento choque cuando un vehículo abandonó la cinta asfáltica de una mano, cruzó el cantero central e impactó contra otro automóvil.

Policías de Seguridad Vial y de Rosario iluminaron el sector y dispusieron de un operativo de regulación del tránsito vehícular con colocación de conos fosforescentes y agentes apostados para regularizar el tránsito y evitar la ocurrencia de nuevos accidentes, mientras los agentes de la Policía de Investigaciones, área Científica, iniciaron los trabajos de peritajes criminalísticos.

Órdenes del fiscal

Informaron la novedad a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial, de la Unidad Regional II Rosario y de la PDI, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos como requirió saber la identidad de las víctimas fatales y de los heridos que dejó como saldo el violento accidente.