La Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía continúa brindando charlas de concientización vial a las empresas dentro del marco de la campaña “Tu vida vale, no sólo para vos”.

 

En esta oportunidad se sumó la empresa VMG-FAR quien también se mostró interesada en concientizar a los y las integrantes de su organización, sobre la importancia de contribuir a un tránsito más seguro.

La capacitación estuvo a cargo de María Cristina Beldoménico, encargada del Departamento de Divulgación y Capacitación Vial del municipio, quien fue la responsable de transmitir consejos viales e incentivar la adopción de hábitos para un manejo responsable.

Además estuvo presente Rodrigo Berruezo, coordinador de VMG-FAR, y el Secretario de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela, Eduardo López. “Que las empresas y organizaciones de nuestra ciudad se sumen a la iniciativa desde su responsabilidad social empresaria y quieran participar y realizar un trabajo conjunto con nosotros, es importante para seguir preservando la vida de todos”, expresó López.

“Necesitamos que sean cada vez más las personas que circulen por la ciudad con los elementos de seguridad correspondientes, y que los conductores sean conscientes de lo significa para él, para su familia, y para la sociedad en su conjunto, cuidar la vida de cada uno de nosotros”, agregó el Secretario de Gobierno y Ciudadanía.