Una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino se jugará en la Bombonera. Boca y River chocarán a partir de las 17.45, por la sexta fecha de la Superliga, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El presente del Xeneize en el campeonato es bueno, se encuentra tercero con 10 puntos, a tres de Racing que es el puntero, y viene de ganarle 1-0 a Argentinos Juniors como visitante. Si consigue una victoria frente a su eterno rival, Atlético Tucumán no gana y La Academia pierde, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto volverá a ser puntero.

Por el otro lado, el Millonario se encuentra en la duodécima colocación de la tabla, con siete unidades, y viene de vencer por 4 -1 a San Martín de San Juan, en el Monumental. La cuenta pendiente de Marcelo Gallardo en River es sin dudas el certamen local y si quiere seguir luchando arriba, deberá llevarse los tres puntos de La Boca.

El historial en Primera División cuenta con un total 200 Superclásicos, de los cuales 74 terminaron con festejo de Boca, 64 se llevó el Millonario y los restantes 62 terminaron igualados.

Solo restan horas para conocer si el capítulo 201 de esta rica historia tendrá dueño o quedará archivado en el sector de los empates.