Agustina Macri junto a Silvia Kutica, y Vera Spinetta
Tres personas arrojaron una bomba de olor y mantuvieron un tenso cruce con los espectadores.

 

Un grupo de personas impidió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri, hija del Presidente, minutos después de que comenzará la función en el cine Village Recoleta. El incidente ocurrió la noche del jueves y provocó una fuerte discusión entre los espectadores y las tres personas que irrumpieron en el lugar.

Tres personas ingresaron a la sala en el subsuelo del cine en la que se proyectaba la película. A oscuras, arrojaron una bomba de olor, lo que provocó que el film se detuviera y que se genere un fuerte cruce verbal entre quienes veían la función y los protestantes.

“No queremos que vean la peli“, dice una de las mujeres que integra el grupo autodenominado “anarquista”, lo que generó el malestar de los presentes. “Sos peor que (Adolf) Hitler”, le contestó uno de ellos.

Los manifestantes, claramente en contra de la gestión del Gobierno, también se quejaron al considerar que a la película “la pagamos todos nosotros”. Y continuó con insultos y agravios: “Pichón de ratis”.

Personal de seguridad escoltó a este grupo hasta la salida del cine aunque antes de retirarse del complejo tomaron una piedra y la arrojaron contra la vidriera de un McCafé.

Así quedó el local de Mc Café