El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y desmejorando hacia la tarde.

 

Con la amenaza de una fuerte tormenta que se puede desatar hacia la tarde, el sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe con cielo algo nublado y la perspectiva de ser una jornada muy calurosa.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Neblinas matinales. Cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo desmejorando. Vientos moderados del noreste”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector norte con ráfagas, cambiando al sector sur con ráfagas fuertes en áreas de tormentas”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 20° y una máxima de 33°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH – UNL indica una mínima de 22° y una máxima de 36°.

Pronóstico extendido

Para este domingo se estima tiempo inestable y no se descartan lluvias y tormentas; 22° de mínima y 27° de máxima.

En tanto, para el lunes se espera que continúe la inestabilidad y se podrían producir precipitaciones; 14° de mínima y 25° de máxima.

Por último, el martes se presentaría con tiempo inestable, una baja de la temperatura y probables lluvias; 13° de mínima y 17° de máxima.