Un hincha de Huracán recibió un piedrazo en la cabeza y robaron motos. Había muy pocos policías”.

Gisele Piamonte, jugadora de futsal femenino de Huracán, habló públicamente tras los vergonzosos incidentes ocurridos en la final de la Copa Argentina entre el Globo y San Lorenzo, que motivaron a la suspensión del partido cuando corría el complemento.

“Estábamos en el córner y ya se sentía olor a porro cerca de la tribuna de San Lorenzo, cosa poco usual en un partido de futsal femenino. En un momento, miro para hacia las gradas de Huracán y empezaron a aparecer banderas de San Lorenzo. De repente, 40 tipos aparecieron violentamente y pasó lo que terminó pasando. Huracán llevó hinchas con banderas hechas con témperas y la barra de San Lorenzo vino a robarse banderas familiares. Muchos estaban armados”, explicó la futbolista del Globo en diálogo con el programa radial Gol de Vestuario, por Radio el Mundo.

Luego, Piamonte contó los pormenores de los incidentes: “La seguridad era muy poca. Deberían haber mandado muchos más policías. No había explicación para lo que pasaba. Rompieron las puertas. Estaban rompiendo todo. No sabíamos adónde irnos. Una locura todo lo que pasó. Un hincha de Huracán recibió un piedrazo en la cabeza, robaron motos. A esta altura del partido ya no puede pasar esto.