PDI recuperó en San Javier ocho motos robadas

Cinco de los rodados secuestrados habían sido sustraídos a sus dueños en el transcurso de los meses de Junio a Septiembre de este año en la ciudad de Santa Fe.

Motos recuperadas

Personal del Departamento Operativo de Investigaciones Región “I” de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Javier inició una investigación a raíz de una denuncia por motos de dudosa procedencia conducidas por vecinos de esta ciudad.

Luego de las tareas de inteligencia e investigación a cargo del personal actuante, este miércoles por la tarde, se concretaron los operativos que dieron como resultado el secuestro de ocho motos provenientes de la ciudad de Santa Fe. Cabe destacar que los vehículos recuperados tenían pedido de secuestro activo a raíz de las denuncias correspondientes de robo.

Intervino en la causa el Dr Marcelo Nessier quien dispuso que los conductores de los vehículos sean identificados por el delito de encubrimiento a los poseedores de los rodados secuestrados y mediante la acreditación de la documentación correspondiente, los vehículos sean reintegrados a sus propietarios.