Operativo de control durante los festejos del Día de la Primavera

El Gobierno de la Ciudad diagramó diversas acciones que abarcarán tanto las costaneras Oeste y Este como los parques Sur, Federal, y Garay, y también La Redonda.

Imagen ilustrativa

El Gobierno de la Ciudad diagramó diversas acciones que abarcarán tanto las costaneras Oeste y Este como los parques Sur, Federal, y Garay, y también La Redonda. Desde esta tarde-noche habrá controles en la zona de boliches ubicados sobre la Ruta 168. Estará disponible el servicio de traslado en colectivos hasta ese sector. Saldrán desde Bulevar Pellegrini y 9 de Julio.

Para este viernes 21 de septiembre, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera, el Gobierno de la Ciudad -a través de la Secretaría de Control- diagramó diversas acciones para garantizar desplazamientos seguros de los jóvenes y el normal desarrollo de las actividades programadas.

Habrá operativos en los diferentes espacios públicos donde se espera que los jóvenes se reúnan a celebrar: el Parque Federal, la zona de La Redonda, Parque del Sur, Parque Juan de Garay, Costanera Este y Oeste. Allí se supervisará tanto la venta ambulante, como la venta de alcohol a menores.

También habrá controles de alcoholemia y narcolemia. La recomendación, como siempre, es evitar que quienes hayan tomado alcohol conduzcan vehículos.
Además de lo señalado, habrá operativos especiales a partir de la tarde-noche de este jueves en la zona de boliches. Y, vale destacar, estará disponible el servicio de traslado en colectivos, que saldrán desde Bulevar Pellegrini y 9 de Julio. Este servicio se ofrecerá también durante todo el fin de semana.

Ramiro Dall´Aglio, secretario de Control de la municipalidad de Santa Fe, explicó por Cadena Oh! como se llevan a cabo los controles

Para dar cuenta de situaciones irregulares, incluida la contaminación sonora, está disponible el Sistema de Atención Ciudadana. Para ello nada más hay que comunicarse a la línea gratuita 0800-777-5000, donde se pueden realizar las denuncias correspondientes.