Vista parcial del auditorio que participó de la realización.

Informó la Fundación Atilra que el pasado lunes, 17 de septiembre, en el CET se llevó a cabo la jornada sobre Violencia Obstétrica.
Seguidamente reproducimos el parte de prensa difundido ayer.Organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y con el apoyo de Clínica Atilra Diez de Septiembre y Fundación Atilra, se recibió en el CET Atilra la visita de la Abogada Silvina García Conto, responsable del Área de Protección de Derechos Humanos en el Embarazo, Parto y Nacimiento, Prevención, en el marco de las actividades que realiza la Dirección Nacional de Políticas contra la Violencia Institucional de la Subsecretaría de Asuntos Estratégicos en Derechos Humanos, brindando la charla sobre Violencia Obstétrica en donde la expositora se desprende de una visión fría y legal, para comprometerse hacia una mirada humanística de la ley. Con la participación de estudiantes, profesionales de salud y la comunidad en general.
Durante la jornada participó Liana Moscioni, coordinadora del Programa MAMÁ FULL, quién brindó la bienvenida y explicó acerca del programa de Pre y Pos parto que brinda Ospil y Fundación Atilra a la comunidad de Sunchales y la región.
También disertó Bárbara Hernandez Schira, representante del Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas, “Parto Respetado”.
Así Fundación Atilra en su objetivo de aportar conocimientos y temas de prevención para nuestra comunidad, propone estos espacios de debate, reflexión y conciencia.