El entrenador analiza algunos cambios respecto a la formación que venció el último domingo a San Lorenzo, en el Malvinas.

Una de las opciones que maneja el entrenador del Tomba es que Fabián Henríquez pueda estar desde el arranque ante el Sabalero. “Andy” jugó bien cuando ingresó ante San Lorenzo y podría ser el doble cinco junto a Elías. Uno de los que podría salir es Osmar Leguizamón, quien no tuvo un buen partido. O bien, Iván Ramírez.

Tadicor – 30 al 05 de Setiembre – 300*250
Por otro lado, Dabove también analiza mover la estantería en la ofensiva y no sería extraño verlo desde el primer minuto a Gabriel Ávalos junto al Morro García. Para que esto suceda también tendría que haber cambió de esquema y pasar del 4-3-3, el que más le gusta, al 4-4-2.

La delegación que viajó ayer en avión a Rosario y luego colectivo a Santa Fe, está integrada por: Roberto Ramírez y Andrés Mehring (arqueros); Joaquín Varela, Diego Viera, Tomás Cardona, Ángel González, Gabriel Ávalos, Jalil Elías, Victorio Ramis, Iván Ramírez, Santiago García, Fabián Henríquez, Diego Sosa, Fabrizio Angileri, Fernando Núñez, Agustín Verdugo, Osmar Leguizamón, Facundo Cobos y Luciano Abecasis.

Abecasis y Angileri, entre algodones: Los dos laterales terminaron el juego con San Lorenzo golpeados y, si bien están con molestias, serán de la partida ante el Sabalero.

Gr Desarrollos – Marzo 2018 – 300×600
Burgoa, afuera de los concentrados: el juvenil Valentín Burgoa, quien jugó algunos minutos en el final ante el Ciclón, no integró la lista de concentrados. En su lugar el DT citó a Agustín Verdugo y también sumó a Facundo Cobos.