La aerolínea Gol confirmó que a partir del 1 de diciembre próximo comenzará a operar la ruta aérea Rosario-Salvador de Bahía, lo que será el quinto destino con conexiones directas entre Fisherton y Brasil.

La empresa publicó los detalles del vuelo que será los días sábado. La aeronave despegará del Aeropuerto Internacional Luis Eduardo Magalhaes, en Salvador, a las 17.10 y llegará a Fisherton a las 22.05. El regreso será a las 22.55 desde Fisherton aterrizando a las 4.10. La aeronave utilizada será un Boeing 737.

Salvador es la capital del estado de Bahía y una de las diez ciudades más grandes de Brasil. Se destaca por sus playas y por la diversidad de actividades culturales y gastronómicas.

Con este vuelo, Rosario tendrá conexiones con cinco destinos en Brasil: San Pablo, Porto Alegre, Recife, Salvador y Río de Janeiro, un destino que Aerolíneas empieza a volar ese mismo día.

Además, en temporada de verano se suelen sumar algunos más como Florianópolis. Así, Rosario mantiene conexiones directas con las principales playas de Brasil.