Este miércoles en Intrusos Florencia Peña decidió hablar sobre los audios XXX filtrados donde se escucha a su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León, con una joven salteña.

La actriz explicó que con Ramiro tiene “una relación consensuada y abierta” y remarcó que desde hace años no cree en la monogamia: “Tenemos una relación poliamor“.

Sin embargo, Peña sostuvo que “Ramiro se equivocó en la forma de exponernos” pero remarcó que ahora “se da vuelta la página y se sigue. Acá no hay una traición”.

Las declaraciones de la jurado del Bailando 2018 surgen luego de que dos jovenes salteñas revelaran audios y chats sexuales que mantuvieron con Ponce De León.

“Esta consensuado de que cada uno puede hacer lo que quiere si pinta pero no nos contamos los detalles. En eso fue lo que fallamos”, consideró Florencia y señaló: “Esta situación lo superó a él”

“Él se tuvo que bancar mi video que se filtró donde estaba con mi marido. Vio cosas que ningún hombre quiere ver a su pareja hacer con otro hombre”, expresó.

Casamiento. En la entrevista Florencia Peña señaló que le explicó a sus padres lo que ocurre con su pareja. “Les conté que iba a salir a hablar con vos y les dije que después hablamos personalmente”, remarcó y expresó que ella esta “muy triste por la salud de mi papá“.

“Si no tenemos fecha de casamiento es un poco por esto”, señaló Peña y con voz angustiada agregó: “Yo quiero que mi papá se mejore para compartir juntos ese momento“.

A su vez, la actriz desmintió los rumores de separación y expresó que ambos tienen un amor “muy fuerte”: “Los dos lamentamos muchísimo que esto se haya filtrado a la prensa”

“Hace seis años que estamos construyendo una relación a la distancia. Y sabíamos que esto no podía ser solo de nosotros dos”, dijo y explicó la reacción de su hijo: “tiene una mente hermosa y abierta. Ayer me miró y me dijo ‘quiero que estes bien’”.