El Alero de Coronel Dorrego se suma al VI Festiclown y recibirá una compañía internacional

Un grupo artístico francés brindará un función gratuita en este espacio cultural del ministerio de Innovación y Cultura. La cita es este viernes, a las 15hs, con entrada gratuita.

La compañía I.SI, colectivo artístico que reside en Francia será uno de los protagonistas del VI Festiclown de Primavera, que organiza el ministerio de Innovación y Cultura.

Antes de cerrar la programación del festival, el sábado 22 de septiembre, a las 22:30hs, en el Centro Cultural Provincial, I.si visitará El Alero de Barrio Coronel Dorrego (ciudad de Santa Fe) para ofrecer su espectáculo “Isi et Là” a todos los niños y los grandes que se quieran acercar. La función en El Alero será este viernes, a las 15hs.

Escrita y protagonizada por Eric Mimeau y Matthieu Simon, con el acompañamiento artístico de Jean-Jacques Faure, este grupo construye un maravilloso universo de circo, cabaret y personajes del cine mudo. Magia, música, humor y danza son algunas de las disciplinas que se cruzan en la maravillosa puesta de “Isi et Là”.