Presentaron el operativo de seguridad para el día de la primavera

El secretario de Seguridad del municipio de Rafaela definió el operativo de seguridad en la zona de quintas, Paseo del Este y Avenida Estanislao del Campo y agregó por Cadena Oh! "es importante también el compromiso de los padres en el comportamiento de los chicos"

Imagen ilustrativa

Delvis Bodoira, Secretario de Prevención en Seguridad del Municipio, brindó detalles del operativo de seguridad, “que comenzará el día jueves y se va a extender durante todo el fin de semana. No solamente va a ser en el sector de las quintas, sino también Paseo del Este y en Avenida Estanislao del Campo. Habrá puestos preventivos de controles desde Hipólito Yrigoyen y Avenida Williner, todo Estanislao del Campo y Manuel Obligado, como así también en las colectoras. Todo lo que es la ruta 34 estará a cargo de Gendarmería”.

Además, Bodoira volvió a poner el acento en el compromiso de los padres con sus hijos. “También dejamos en claro la importancia de comprometer a los padres, los vecinos también se comprometieron en estar avisando posibles picos libres o fiestas clandestinas en los sectores de quintas donde hay mucha gente que no vive y a veces no se enteran si sus hijos o sobrinos o nietos organizan este tipo de eventos. En general, se piden las mismas recomendaciones de todos los años, que los chicos se comporten de manera adecuada. Queremos que sea una fiesta, no mezclar alcohol y conducción porque después vienen los lamentos. Por eso, queremos también que usen los espacios públicos y que sea de manera adecuada, recordando que nuestros derechos terminan donde empiezan los derechos del otro”, concluyó.