Charla sobre nutrición holística en el Concejo Municipal

Será en la tarde de este miércoles que la nutricionsta holística naturista Gisela Pitura dará una charla informativa y motivacional “Alimentación consciente y cambio de hábitos”

Gisela Pitura

Gisela Pitura, Nutricionista Holística Naturista, Magister en Nutrición y Coach de Salud Integral disertará en el recinto de Sesiones del Concejo Municipal

La basavilbasense es nutricionista holística y terapeuta de cuerpo, mente y alma. Es directora de “Panchakarma”, su Centro Holístico Naturista situado en la ciudad de Santa Fe.

Se dedica, además, a nutrición deportiva; es nutricionista del club Colón, que milita en la Primera División del fútbol de la Argentina.

Es una de las referentes de la alimentación vegetariana y naturista en el país y creó el concepto “que nada se resuelve contando calorías o con algún producto milagroso”.

También brindó conceptos novedosos al decir: “La nutrición es una ciencia joven que cambia y evoluciona todo el tiempo”, Y resaltó lo nocivo que son los lácteos para el humano y reconoce lo difícil que se vuelve tirar todas las barreras mentales.