Pignata: ”Si pelear por sus departamentos es chantajear, estoy orgullosos de ellos”

Fue la respuesta del presidente de Concejo Municipal de Santa Fe a los dichos del gobernador Lifschitz que tildó a los senadores justicialistas de “chantajistas”. “Reivindico la tarea de los legisladores peronistas” dijo Sebastián Pignata por Cadena Oh!

El gobernador Lifschitz hizo fuertes declaraciones en su discurso, en un acto en Festram el fin de semana pasado, llamando a “ir por las otras 11 senadurías porque necesitamos más Frente Progresista en el Senado para terminar con los chantajes y la extorsión y avanzar más rápido con lo cambios y la Reforma Constitucional”.

Sebastián Pignata fue duro en su respuesta al gobernador al decir: “Me preocupa que un referente político y gobernador de una provincia tan importante como la nuestra hable de chantajes, me hubiera gustado que si en verdad los hubo que lo denuncie”.

El concejal santafesino justicialista dejó bien claro que las declaraciones del Gobernador tiene que ver con una “cuestión política” y explicó: “Lifschitz quiere un senado callado y que no pelee por sus departamentos”. En este sentido Pignata reivindicó la labor de los senadores justicialistas de departamentos del norte provincial “que se oponen a la decisión del gobernador que es llevar plata a Rosario que es una ciudad que el Frente Progresista a fundido y entonces le quiere sacar a otras ciudades para darle a Rosario”.

“Estoy orgulloso de que haya 11 senadores justicialistas defendiendo sus localidades”

Pignata fue claro: “Yo defiendo los intereses de mi ciudad porque para eso estamos y por eso reivindico su tarea”, pero fue más allá en sus críticas para Lifschitz y sostuvo que “Las palabras del gobernador son desafortunadas, y claro que nos las comparto el debería estar más preocupado por el narcotráfico y la inseguridad”

“Miguel Lifschitz habla más del pasado que del futuro en función de que la reelección no salío y su mandato termina el 10 de diciembre de 2019” concluyó Pignata.

El presidente del Concejo Municipal recalcó: “Desde que es gobernador Miguel Lifschitz todos sabemos que cada peso que está puesto en Rosario está sacado de otra localidad”, pero, el edil snatafesino se preguntó: “¿porque motivo nos tenemos que bancar el déficit que ellos mismos crearon en Rosario?”