El sanador Sosa junto a los vecinos
El Presidente de Comuna, Rodrigo Acevedo junto con el Senador Sosa mantuvieron una nueva reunión más con los vecinos por la falta de inversión de la Empresa Provincial de la Energía, en la zona urbana y la zona rural.

 

Los vecinos ya empiezan a perder la paciencia por la falta de respuesta en materias de inversión. Vecinos que vienen luchando hace muchos años por la Electrificación rural pero que todavía no tienen ningún resultado. También se conversó sobre el problema de las viviendas de Caritas, que muy pronto serán inauguradas pero algunas de ellas sin energía eléctrica, otro de los temas fue el problema de particulares que viven a escasos metros de donde pasa la línea y después de varios años no pueden lograr que le bajen la luz.

Por su parte el mandatario comunal decía “tenemos que estar todos juntos y confiar en que las obras se van a realizar. Lamentablemente no depende de mí que se hagan o no, pero no tenemos que perder la esperanza, hay muchas familias que vienen luchando hace mucho por ese derecho y espero que el estado este a la altura de las circunstancias. Para este miércoles el gerente de la EPE, Diego Alonso se comprometió a venir a la reunión y reconozco que desde el poco tiempo que él está, siempre nos atendió y se interiorizo sobre la problemática de nuestro pueblo”.

Por su lado el senador por el departamento Vera manifestaba “los voy a seguir a seguir acompañando en la gestión, y voy a seguir viniendo a poner la cara frente ustedes, porque como senador necesito que los pueblos vivan mejor. Pero no depende ni de mí, ni del presidente de comuna la obra, es una decisión política de la Empresa y del gobierno provincial. De todas maneras confió en que este miércoles con la presencia por parte de la Empresa Provincial de la Energía de Diego Alonso, será el inicio a la solución del problema.” finalizaba el senador.