Twitter anunció la llegada de las transmisiones de audio en directo. Esta nueva función permite una nueva forma de comunicación para sus usuarios, sin la necesidad de mostrar la cara.

La red social lo confirmó con el siguiente tweet: “A veces solo quieres hablar, pero no salir en cámara. Estamos lanzando la emisión de audio para que tus seguidores puedan oírte, pero no verte”.

Los usuarios de iOS ya pueden utilizar esta nueva función. Para quienes tienen dispositivos con Android deberán esperar, ya que no se brindaron detalles sobre cuándo esta opción estará disponible.

Las nuevas transmisiones de audio se comparten con los seguidores de la cuenta y cualquiera puede escucharlos sin importar el sistema operativo. Como ocurre con Periscope, los oyentes podrán hacer comentarios de la transmisión e interactuar con el usuario que la esté realizando.

Hasta el momento solo era posible transmitir videos en directo a través de Periscope, con esta nueva característica se podrá transmitir únicamente el audio y así poder atraer a aquellos que no quieren mostrar su cara.