Carlos Torres y Adolfo Valentín Ferrero.

Desde la Comuna local se informó que recibirá un caminó nuevo, se trata de un camión Iveco chasis largo a través del programa “Equipar Santa Fe” del gobierno provincial.
La adjudicación fue confirmada por el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres, al presidente comunal Adolfo Ferrero en un encuentro que mantuvieron en Santa Fe, donde además abordaron diferentes temas y de manera especial, los referidos a caminos y la pavimentación de la ruta 22.
La comuna recibirá un camión Iveco chasis largo por un valor de 1.780.000 pesos, el que será entregado próximamente en un acto a desarrollarse en Santa Fe.
El programa “Equipar Santa Fe”, promueve la renovación y ampliación del equipamiento con financiación del gobierno provincial para la compra de equipamiento a municipios y comunas.

Instalan sala odontológica
El consultorio odontológico con su nuevo equipamiento se encuentra montando para dejarlo inaugurado junto al nuevo edificio del centro de atención de la salud que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el marco de los festejos patronales celebrando el 60° aniversario de la Capilla San Miguel camino a los 125 años.