Fabian Bochatay se mostró muy contento tras la finalización de la Copa Santa Fe de Voley

El presidente de la Federación Santafesina de Voley dijo por Cadena Oh! “Estoy cansado pero muy feliz” tras la finalización de la Copa que fue todo un éxito.

Los campeones de la Copa Santa Fe de Voley

Fabián Bochatay hizo un repaso de lo que fue la Copa Santa Fe de Voley que tras un domingo muy activo mostró a Colón y Villa Dora festejando el título provincial tras quedarse con la Copa Santa Fe de voley. Normal 3 de Rosario y Sonder de Rosario fueron subcampeones en damas y hombres respectivamente.

Bochatay tuvo palabras especiales para destacar el crecimiento del deporte y sobre todo en Voly femenino donde “estábamos relegados y pero fueron apareciendo jugadoras de mucho más nivel y eso se da cuando hay competencia, y eso también es trabajo de gestionar con clubes y el gobierno, para buscarle la vuelta y la Copa Santa Fe fue reflejo de ello”, dijo.

En este sentido también remarcó la actuación del equipo masculino de Moussy y adelantó que el próximo año la Copa tendrá el doble de volumen de clubes. “El esquema de la Copa será el mismo, pero vamos a tener 16 en la final…” adelantó Bochatay lo que actualmente se está planeando junto a la Secretaría de Deportes provincial.