La obra clausurada por la Municipalidad.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal clausuró una obra en construcción del macrocentro de Rosario tras constatarse irregularidades en materia de seguridad. Se procedió a señalizar el lugar con la cartelería reglamentaria.

Agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) intervinieron este viernes ante el reclamo de un vecino en relación a una obra en construcción ubicada en Mendoza y Ricchieri.

Una vez en el lugar, se registró la ausencia de la bandeja de protección, tanto fija como móvil, sobre la fachada lindera al domicilio del denunciante.

También, se realizó constatación en el domicilio donde viven los afectados por esta irregularidad, advirtiendo la presencia de materiales de construcción provenientes de la obra.

El cartel de clausura en el frente de la obra.

 

“Acudimos ante el requerimiento de los vecinos por situaciones que alteran la convivencia entre la obra y el barrio donde se emplaza, procurando la minimización de las molestias o la corrección de las situaciones de riesgo”, expresó al respecto Fabiana Bergia, directora de la repartición.

Y agregó en ese sentido: “Siempre contribuyendo a que el desarrollo de la actividad económica o comercial se de en el marco de la norma municipal vigente”, completó.