El dirigente Eduardo Capeletto, indicó que “se está organizando el evento anual del Club Caza y Pesca con todas las expectativas, y poniéndole como siempre la mejor onda para brindarle al pescador un torneo de pesca que más de los ganadores intenta que la confraternidad sea lo principal”.

Remarcó que “se espera que en agosto lleguen algunas lluvias para poder hacerlo en el Salado pero por lo pronto está complicado, pero de todos modos el torneo se hará en Monte Vera”.

El sábado 8 de septiembre por la tarde habrá torneo de costa y el domingo 9 será el gran evento, que tendrá importantes premios en dinero y electrodomésticos. También habrá un sorteo especial de una moto, tres televisores y un kayak entre todos los que participen.

Capeletto destacó además que “este evento realza a la ciudad, ya hay gente comprometida en participar de Corrientes y Entre Ríos además de toda la zona” y “se espera alcanzar el record de participantes del año pasado donde hubo 84 lanchas”.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la secretaría del Club los lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 20 horas.