Marcelo Alal, empresario local señaló: “Estamos satisfechos con este primer mes, con los vuelos recibidos, con los pasajeros de todo el norte, las primeras evaluaciones son muy satisfactorias, hay una media de pasajes que arriban o que embarcan desde Reconquista de 50 pasajeros por día, o días excepcionales como el viernes 17 de agosto de 2018, que un avión de 70 pasajeros vino completo y se fue completo. Es un gran logro, la compañía está conforme de cómo está respondiendo el mercado y nosotros estamos sorprendidos ya que no solo usa el servicio gente de Reconquista y Avellaneda, sino que también lo usa gente de la región, que se están familiarizando, que están probando, hay un alto porcentaje de gente que está realizando su primer vuelo, está usando el servicio aéreo por primera vez en su vida“.

Sostuvo que “la gente está contenta con las prestaciones del avión, la puntualidad, la atención a bordo; la máquina es silenciosa… son algunas de las cosas que estamos recogiendo en este primer mes“.

En cuanto a la duración de los viajes, relató que “estás en una hora en Rosario y en dos horas veinte minutos en Buenos Aires, eso es un beneficio muy importante”.

Se ve presencia de estudiantes, mucha gente por motivos de salud a Rosario, hay gente que viene por capacitación, hay directivos de bancos que están en Reconquista, que hacía muchos años que no venían y ahora vinieron a visitar su sucursal, han podido visitar a clientes, porque han venido un día y volvieron al otro, empresas que lo utilizan, ventajas que van descubriendo. Hay una gran cantidad de pasajeros que viene por motivos que nosotros desconocíamos, generando también la utilización de hoteles. Les permite venir de Buenos Aires, trabajar todo el día, y volver al otro, es un ventaja muy importante”, subrayó Marcelo Alal.