Colón proponía, tenía la pelota pero sin profundizar demasiado. Sin embargo cuando el sabalero no tenía la pelota no se vio compacto e inquebrantable. Tigre de a poco se fue animando y también se metió en la pelea por el balón.

Luego el partido se volvió muy disputado e interrumpido por constantes faltas y fueras de juego. Solo en los primero 30 minutos se cometieron 14 infracciones por parte de ambos equipos.

El ex Colón “Cachete” Morales realizó una gran jugada cerca de los 35’ del primer tiempo. Desbordó por derecha superando a Clemente Rodríguez, quedó mano a mano con Burián y su remate se fue besando el palo derecho.

Sobre el tramo final de la primera parte Tigre atosigó al equipo de Domínguez con centros al área. Es que el sabalero no tenía peso ofensivo y se metió en su propio campo.

Sin embargo en los minutos finales Colón tuvo dos chances importantes. Una de ellas fue un remate de Estigarribia desde afuera que se fue muy cerca del ángulo derecho de Marinelli. Segundos después Clemente Rodríguez apareció, de buena manera, en ataque y envió un centro que no pudo concretar bien Cristian Bernardi.

Síntesis del partido
Colón: Leonardo Burián: Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz y Rodríguez; Christian Bernardi, Bastía, Fritzler, Mariano González y Estigarribia y Correa. DT Eduardo Domínguez.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Maximiliano González, Jorge Ortiz y Diego Morales; Federico González y Diego Vera. DT: Cristian Ledesma.

Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Germán Delfino.