El elenco que conduce Marcelo Roig jugará desde las 9 en el Polideportivo Ramón Carrillo, escenario del certamen y mismo lugar en el que Santa Fe festejó en 2017.

Santa Fe entrenó desde el jueves en doble turno en las instalaciones de Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario y en la mañana de este lunes viajó a tierras cordobesas. Tras el choque ante Santiago, mañana a las 11 se medirá ante Misiones y el jueves a las 17 con Mendoza.

El plantel lo integran Tomás Gutiérrez, Alexis Mato, Julián Eydallín, Facundo Breques, Manuel Alonso, Joaquín Hoyo, Juan Fernández, Jonathan Basualdo, Álvaro Chervo, Ricardo Brite, Facundo Mascheroni, Enzo Lantin.

Santa Fe defiende el título logrado en 2017 con Roig a la cabeza. Estará acompañado por similar equipo de trabajo: Mariano Junco, Matías Fontanesi, Marcelo Sandoval y Jorge Toñanes.

Chervo, Eydallín, Mascheroni, Alonso y Basualdo también repiten del título 2017.

Las doce Federaciones participantes se agrupan en tres zonas de cuatro equipos cada una. Una vez concluida dicha etapa los equipos ubicados en la primera y segunda colocación de cada zona junto con los dos mejores terceros entre todas las zonas disputarán la Fase Campeonato (puestos 1 al 8) durante los días 10, 11 y 12 de agosto. Mientras que, el restante equipo ubicado en la tercera posición más los ubicados en la cuarta posición de cada zona disputarán la Fase Estímulo (puesto 9 al 12) durante los días 10 y 11 de agosto.

Por la zona A también jugarán Mendoza con Misiones (a las 13), mientras que por la B chocarán a las 11 Buenos Aires vs. Tucumán y a las 15 Febamba vs. Chaco. En el grupo C la acción estará en el cierre de la fecha inaugural, con Entre Ríos vs. San Juan a las 17 y Córdoba vs. Río Negro desde las 19.