La Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI con orden de allanamiento expedida por el Juzgado Federal 1 de Santa Fe, allanó 3 domicilios en Barrio Coronel Dorrego.

En primera instancia, se irrumpió en un domicilio ubicado en calle Azcuénaga al 2300, allí se procedió a la detención de M.A.G. de 34 años y al secuestro de 40 envoltorios de marihuana, entre otros elementos de interés a la causa.

Posteriormente se allanaron 2 domicilios en calle Pasaje Leiva al 8000, en donde se detiene a P.N.C. de 41 años, secuestrando más de 65 envoltorios de marihuana y algunos de cocaína. Además se secuetraron teléfonos celulares y computadoras.

TAMBIÉN EN CRESPO

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVI de la PDI, en colaboración con el personal de la comisaría 3era de la localidad de Crespo departamento San Justo, asisten al traslado de un hombre A.J.L de 21 años y una mujer E.N.A de 24 años, a quienes en un procedimiento de control preventivo realizado por el personal policial, se le secuestra entre sus pertenencias envoltorios con más de 100 gramos de marihuana.