Manuel Luque está en el Súper TC2000 y este fin de semana mejoró lo que venía haciendo. “Me vino muy bien el cambio de auto”, dijo a Zoom Deportivo que se emite por Cadena OH! FM 87.9 de Santa Fe. “Lo único que quería era estar entre los diez primeros”, añadió.

Y además contó que “estoy muy feliz con el resultado obtenido y por la performance del Toyota hoy. Necesitaba este resultado y lo logramos con contundencia. El funcionamiento del Corolla me permitió avanzar sin contratiempos y ganar algunas posiciones desde la largada. Ha sido un gran fin de semana y espero que, de ahora en adelante, sigamos por este mismo camino”.

“Ahora recupere la confianza, obviamente tengo que seguir aprendiendo y creciendo pero en el fondo sabía que tan errado no estaba, el fin de semana tuve la chance de pelear con grandes pilotos y eso me ayuda mucho en mi crecimiento, todavía falta mucho es un largo camino que recién arranca, pero ya estar ahí es muy bueno”, explicó Manu Luque, que se prepara no solamente para Misiones, sino para lo que será correr ante su público, el 1 y 2 de septiembre en el Callejero Santa Fe Ciudad.

La próxima fecha de la temporada 2018 del Súper TC2000 se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto en el Autódromo de la Ciudad de Oberá que, como está previsto, se llevará a cabo nuevamente con largada con partida detenida. Hacia allí viajará el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina para iniciar la segunda mitad del torneo, con expectativas renovadas y el objetivo de continuar con este nivel de resultados.