La dirigencia de Unión sigue trabajando en el mercado de pases para armar el mejor plantel que afrontará la Superliga y la Copa Argentina.

En el mismo día donde Unión oficializó la renovación con dos arqueros juveniles también informó la incorporación de dos jugadores más. Uno de ellos es el volante central Gabriel Compagnucci, quien ya había sido oficializado el viernes pasado.

El jugador tiene 26 años y viene de jugar en la Primera B Nacional en Almagro, donde disputó 26 partidos y marcó cuatro goles. Llegó a préstamo por un año con opción de compra.

Por otro lado Matías García también se convirtió en jugador tatengue tras realizarse la revisión médica. Llega en condición de jugador libre de Arsenal de Sarandí, firmó contrato por un año, con opción de compra.

El volante central Matías García llega proveniente de Arsenal de Sarandí. Tras realizar la revisión médica, firmó contrato por un año y con opción.

Tras superar la revisión médica y firmar su contrato por un año y con opción, Gabriel Compagnucci se convirtió en jugador tatengue y esta mañana ya entrenó con el plantel.