Vista del encuentro desarrollado en el Salón Azul del Edificio Municipal.

La construcción permitirá una mejor conservación de las máquinas y rodados que componen el patrimonio comunal y centralizar su guarda, hoy dispersa por falta de espacio físico, como así también brindar mejores condiciones de trabajo al personal.
El nuevo edificio se establecerá en el antiguo centro de disposición de residuos, colindante con el predio del Vivero y la planta de Biodiesel, tiene una superficie de 500 metros cuadrados y en su diseño se consideró la facilidad de acceso y flexibilidad de usos, brindando seguridad a la circulación interna de tractores, camiones, pick ups y equipos viales.
Para su definitiva conclusión, resta la ejecución de muros de mampostería hasta la altura de dos metros, los respectivos portones de acceso y la ejecución de las correspondientes instalaciones para permitir adecuadas condiciones de labor del personal comunal.

VACACIONES EN LA PLAZA
Durante la semana recientemente concluida, se desarrolló una nueva edición de Vacaciones en la Plaza, una propuesta cuyo objetivo radica en brindar una completa oferta de actividades, aprovechando el receso escolar y convirtiendo a la plaza en un lugar de encuentros y diversión, contribuyendo a una juventud sana que cultive la amistad como una de sus prioridades.
Las actividades se iniciaron el día martes con pinturas, expresiones plásticas y remontada de barriletes. El miércoles, por su parte, fue la tarde de karaoke, bingo y cine, todas ellas en el Salón del Museo. Finalmente, el viernes se concretó la kermes de juegos con variados atractivos y entretenimientos.
Como en sus anteriores realizaciones, las “Vacaciones en la Plaza” estuvieron organizadas al detalle por el profesor Hernán Galfré, sus asistentes y la colaboración del Gabinete Joven.

REUNIONES DE CONSORCIO Y AREA METROPOLITANA
En la ciudad de Sunchales y con la presencia de representantes del gobierno ramonense, se realizó una nueva reunión del Consorcio Ambiental Región Centro Oeste que contó con la participación del Coordinador ejecutivo de Unidad Ciudades Sustentables dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Nahuel Muñoz.
El funcionario manifestó su satisfacción por el trabajo desarrollado conjuntamente por las administraciones comunales en el ámbito del consorcio y presentó los lineamientos del Programa Ciudades Sustentables, al cual nuestra localidad se adhirió recientemente.
Por otra parte, el secretario de Gobierno, José Barbero, intervino en reciente encuentro del ECOM, Area Metropolitana Rafaela, desarrollada en la localidad de San Vicente.
En la ocasión, se expusieron los avances de cada una de las subregiones y se concertó la agenda de proyectos en los que trabajará el Ente, especialmente en materia de conectividad, y que requieren del correspondiente financiamiento para su concreción.