Incicco: “Lo de Del Sel es una operación de quienes tienen miedo de que sea candidato”

Así explicó el diputado nacional la situación judicial del ex candidato a gobernador santafesino Miguel Del Sel. “Nosotros apelamos el fallo de Rodríguez y todavía no tenemos novedades de que se haya resuelto nada” dijo por Cadena Oh!

2018-03-12 incicco
Diputado Nacional Lucas Incicco

La noticia que recorrió los medios estos últimos días indica que la Justicia inhabilitó a Miguel del Sel, para ejercer cargos públicos por seis meses debido a irregularidades en el balance partidario presentado en 2012 respecto a las elecciones de 2011. Esta medida fue tomada por el juez Reinaldo Rodríguez.

Lucas Incicco, actual diputado nacional de Cambiemos explicó por Cadena Oh! la situación y acusó a sectores políticos “que tienen miedo de que Del Sel sea candidato nuevamente” de armar la operación mediática.

El diputado Nacional Lucas Incicco , hizo un corto relato de como se dieron los hechos: “la campaña para diputados de 2012 la Justicia Electoral no nos aprobó los gastos de campaña y nosotros los dimos por perdidos, y no los acreditamos; pero la justicia nos objetó por una cuestión técnica contable, por la que debimos haberlos acreditado”.

Continuó Incicco: “posteriormente no nos aprobaron el balance 2012 por no haber justificado un movimiento de $5000”. El diputado nacional y abogado señaló que el fallo recayó sobre Del Sel “por ser el presidente del partido en ese momento, pero él no tuvo nada que ver , con la cuestión contable” subrayó.

Nosotros apelamos el fallo de inhabilitación para Miguel Del Sel y todavía no tenemos novedades de que se haya resuelto nada, no hay nada en el sistema informático y nos parecen falsos los rumores de que Del Sel está inhabilitado porque todavía nos falta también la apelación a la Corte Suprema”.

En este sentido, Incicco fue terminante y acusó sin dar nombres: “Sin duda que hay una operación mediática de alguien que tiene miedo de que Del Sel vuelva a ser candidato”

Lucas Incicco explica la situación por Cadena Oh!