Encontraron asesinado a un productor rural en Alejo Ledesma, provincia de Córdoba

Después de tres días desaparecido, la Policía de Córdoba halló asesinado al productor rural Humberto Passaglia, de 43 años, a quien se lo había visto por última vez el pasado miércoles en Alejo Ledesma. Hay dos detenidos por el crimen.

La familia del productor desaparecido creía que lo habían secuestrado, según manifestaron al presentar la denuncia. El productor había desaparecido el miércoles por la mañana en Alejo Ledesma después de ir a un local de fiestas de su propiedad a inspeccionar los trabajos que estaban haciendo un grupo de albañiles.

Su cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda que alquilaba, en un pozo de cuatro metros y medio de profundidad que había sido tapado con escombros. Los detenidos son Miguel Alberto D., de 29 años, y Miguel Ángel P., de 37.

Fuentes policiales entienden el último sería quien lo mató y mientras que el primero habría colaborado para enterrar el cuerpo

Frente al lugar -que está muy cerca de la casa de su madre, quien vive con un hijo de la víctima, de 10 años, y una vecina-, Passaglia había dejado su auto. Estaba con sus puertas abiertas y la llave de contacto colocada. Por eso su mamá pensó en un secuestro.

El teléfono celular del empresario estaba encendido pero daba el contestador. La búsqueda, después de la denuncia, fue por tierra y aire.